sábado, 21 de abril de 2012

SENSACIONES TUPPERSEX CON VEGA CEREZO

 En una de nuestras reuniones en Murcia coincidí con la poeta Vega Cerezo. Unos días después nos abrió las puertas de su casa y de su Sirena Dormida.

Casada, madre de dos hijos, crativa, emprendedorara, inteligente, moderna, poeta..., pero sobre todo Murcianica.

Quiero compartir con vosotros, ese encuentro, la entrevista y los versos que nos regaló.
Gracias Vega, por tu tiempo, tu cariño y tu Sirena Dormida.


S.¿cómo definirías la Sirena Dormida?
V.La Sirena Dormida narra en sus versos el viaje hacia la madurez de una mujer que dominada por su pasión hacia el mar, va pasando por diferentes inquietudes, asuntos, sensaciones, etc a través de los poemas. Se siente parte mujer y parte sirena, y es esa dualidad de mujer y sirena la que hace distinta su manera de recibir y participar del mundo.

S.¿qué destacarías de este poemario?
V.La cotidianidad en la poesía y la rotundidad. Creo que lo cotidiano ha faltado mucho en la poesía. Afortunadamente esto ha cambiado. Me gusta que el poema celebre lo cotidiano mientras nos lleva, como sin querer, hacia lo trascendente.

S¿Qué te parece Sensaciones Tuppersex?
V.Creo que SensacionesTuppersex, comunica una manera de jugar y estimular nuestras relaciones sexuales. Eso es importante. No perder la capacidad de divertirnos y comunicar en esa parcela tan importante de las personas.

S.¿Qué tal tu experiencia en la reunión a la que asististe?
V.Fantástica. Creo que S.T. tiene algo distinto y aporta algo diferente al resto de reuniones de este tipo. La reunión me resultó divertida, fresca pero sobre todo me gustó ese toque divulgativo y de comunicación que transmite. La gente pregunta, se le escucha y hay un interés evidente en ofrecerle aquello que mejor le pueda ayudar a disfrutar de sus relaciones. Eso es algo que me sorprendió gratamente y por lo que os felicito.



                                                                                                                                                Eva R.P



No hay comentarios:

Publicar un comentario